Los principios básicos de venta aparato depilación IPL

Wiki Article

Siempre puedes repasar alguna zona contumaz pasados unos meses o abriles sin tener que contratar un nuevo servicio. Las sesiones individuales en las clínicas profesionales son suficiente caras.

Elimina o reduce: en casi su totalidad el vello encarnado, al deshacer el pelo desde la raíz y detener permanentemente su crecimiento no crecerá desviado ni retorcido

Esta depiladora de faro pulsada, segura para rostro y cuerpo, tiene 3 sensores especiales que detectan nuestro tono de piel.

Ahora, si estas decidido a utilizar la depilación con candil pulsada, sigue los siguientes pasos y consejos para comprar la mejor depiladora ipl

La candil del IPL NEA penetra en la piel del cliente través del cristal. Aunque el punto de faro del IPL es muy sobresaliente, emite un punto de vela muy pequeño que penetra profundamente.

Esta máQuinina se se ha creado para las curvas del cuerpo y para suministrar el uso en casa, nuestro dispositivo de IPL más potente hasta la aniversario.

Si lo deseas te haremos una demostración gratuita del funcionamiento del equipo al comprar tu aparato IPL NEA en nuestras instalaciones.

Si quieres darle un uso intensivo, mejor sigue avanzando para el ver el resto de modelos. Si es para zonas específicas puede resistir a ser tu mejor opción.

Todos nuestros equipos son profesionales y de uso rudo y no tienen una vida confín, te podemos opinar que tenemos clientes a los que compraron sus equipos en 2004 y siguen visitándonos para mantenimientos y refacciones.

Hay que tener en cuenta que los equipos de IPL, como Philips Lumea Prestige, funcionan de forma eficaz en una amplia variedad venta de equipos de luz pulsada de tonos de piel y vello.

Opinión Caudillo: Este es un producto con tecnología de fuego pulsada que reduce progresivamente la aparición del vello corporal hasta eliminarlo; las ligeras pulsaciones de faro te permiten disfrutar de una piel suave al tacto todos los díVencedor sin mucho esfuerzo y de una forma segura, incluso para las zonas sensibles del cuerpo. Este modelo se distingue de otros muy similares, por ejemplo, a diferencia del maniquí precedente es un diseño mejorado que cuenta con sensor detector del tipo de piel y tres accesorios que ahora hacen posible su uso sobre todo el cuerpo.

Como extra trae una maquinilla Belleza Gillette, para aquellas zonas en las que no nos animemos con la bombilla pulsada o para retocar si hiciera desidia.

Elige entre dos modos de pulsación: Pulso único para que depiles con precisión pequeñFigura zonas o elige el modo continuo para depilar rápida y eficazmente zonas grandes de tu cuerpo, como las piernas.

publicado por william giraldo suarez hola compre en Colombia LA MAQUINA DE LPI VISS hace dos primaveras, funcionó consumado como depiladora, pero ahora se tildo el botos de los disparos y el señor que la vendío no avala.

Report this wiki page